Nosotros

RG MUNDO & LUJO es una firma de consultoría estratégica enfocada a la restructuración del concepto del lujo en organizaciones, empresas y personas.

En pleno siglo XXI, el lujo tradicional ya no tiene más cabida. Este se vinculaba a un estilo de vida y consumo, donde la exclusividad, el alto costo y principalmente la ostentación estaban intrínsecamente conectados. Un lujo materialista en el cual las personas a través de estos elementos ganaban notoriedad y prestigio ante la sociedad.

En la actualidad, el lujo contemporáneo, como se denomina, se relaciona más con las necesidades personales de ser reconocido por las sutilezas y el valor personal, que por lo que se es capaz de comprar. El individuo apuesta más a las experiencias sensoriales que el producto o servicio le puede brindar, que por el valor de este.

El filósofo Yves Michaud, en su ensayo “El nuevo lujo” indaga sobre el mercado del lujo contemporáneo y del paso del “objeto exclusivo” a la “experiencia exclusiva”.

A medida que se transforma este concepto de lujo, se hace necesario aumentar la educación y el cultivo de los sentidos que permitan estar capacitados para este nuevo consumidor, el cual no escatima en gastos a la hora de cumplir sus sueños y deseos y así poder disfrutar el lujo plenamente.

Para RG MUNDO & LUJO, lo esencial es conseguir que ese proceso de reinvención atractiva se desarrolle efectivamente al interior de las organizaciones y personas, cubriendo diferentes áreas que se sustentan en conocimiento formal respecto de la materia, experiencia adquirida y competencias, integrados todos en un mundo de servicios de calidad inigualable.

Nuestra Misión

Teniendo en consideración este nuevo concepto de lujo contemporáneo, nuestra misión fundamental es el desarrollo de profesionales altamente capacitados para atender este mercado en transición y crecimiento exponencial.

Somos una empresa especializada en formar asesores en procesos relacionados con atención personalizada y de calidad. Brindamos soporte y orientación a empresas, organizaciones, marcas y personas, basados en las técnicas modernas de atención a clientes y coordinación de servicios orientados al lujo.

Poseemos personal y alianzas con equipos de profesionales altamente capacitados, nacionales e internacionales, en diferentes áreas y segmentos del lujo.

Nuestra misión es que sus clientes tengan experiencias sensoriales únicas que llevarán júbilo, bienestar y dicha al alma.

Nuestra Visión

Nuestra visión de futuro apunta a posicionarnos como empresa líder en proporcionar servicios especializados en el mercado nacional, tanto para personas como para organizaciones, en el tratamiento y abordaje del nuevo concepto del lujo contemporáneo.